Menú de navegación rápida :

  1. Ir a contenido
  2. Ir al menú principal
  3. Ir a los submenús
  4. Ir a Idiomas
  5. Ir a Ayuda
  6. Ir a lista de accesos rápidos con el teclado
Lactacyd  

Usted se encuentra aquí: :

  1. Inicio >
  2. Lactacyd® >
  3. Lactacyd®

Contenido :

Lactacyd®

El jabón especialmente formulado para la higiene íntima femenina

La anatomía femenina hace que la mujer tenga necesidades de higiene específicas como hábitos correctos para el cuidado de su área genital y el uso de productos apropiados. Por ello, presentamos Lactacyd®, jabón liquido de uso externo destinado a la higiene íntima diaria de la mujer, que respeta el pH ácido de tu zona íntima, dejando un delicado aroma después de su uso.
El pH ácido es un mecanismo natural que ayuda a prevenir las enfermedades ginecológicas más comunes.

Lactacyd® es indicado para mantener el pH ácido de la piel vulvoperineal, el pH es muy importante por que ayuda a prevenir infecciones e irritaciones de la delicada zona íntima; Lactacyd®  humecta el área genital lo que, en conjunto con ciertos estilos de vida saludables, proporcionan una sensación de bienestar.

Lactacyd®

El pH normal de la piel del área genital es ácido.

Lactacyd®mantiene la acidez natural del área genital. Su formulación ha sido desarrollada para respetar el balance del pH gracias a componentes como el ácido láctico y lactoserum, estos ingredientes se encuentran en la naturaleza y ayudan a proteger el área íntima.

  • Mantiene el pH balanceado

  • Con ingredientes naturales

  • Fórmula hipoalergénica

  • Uso diario

  • Recomendado por los Ginecólogos de América Latina

Referencias

1. Lactacyd Femina. Especificaciones técnicas del Producto. 2006.

2. Tansupasiri, Amnuay et al. Satisfaction and Tolerability of Combination of Lactoserum and Lactic Acid on the External Genitalia in Thai Women. J Med Assoc Thai. 2005 Dec;88(12):1753-7

3. Documentos de recomendaciones del Grupo Colaborativo Latinoamericano para el estudio de la Salud y la Higiene Intima de la Mujer y Foro Latinoamericano sobre Higiene Intima Femenina. 2006 – 2009.